Periodismo de Soluciones

Abatidos “El Yoel” y “El Marlon”, homicidas del Polimiranda

5ed265dc-426c-4f6b-b578-e09a3e5ea3c6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno murió en El Nacional y otro en El Chorrito

Como Yoel Pinto y Marlon Prin quedaron identificados los dos sujetos abatidos durante los procedimientos policiales efectuados en las comunidades El Nacional y el urbanismo El Chorrito, en Los Teques, ambos presuntamente vinculados al asesinato del funcionario de Polimiranda Gabriel David Mejías Adrián la madrugada de este sábado.

Según la información suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Carlos Andrade, Yoel Pinto murió en un enfrentamiento con los agentes de seguridad registrado en El Nacional, donde más temprano fue recuperada la moto robada al efectivo policial asesinado.

Detalló que en un segundo procedimiento cayó abatido Marlon Prin en el urbanismo El Chorrito, lugar donde se presume que se escondió luego de haber participado en el crímen de Mejías.

En El Chorrito fue recuperado también un teléfono donde se encontró evidencia que los vincula a una banda dedicada al robo de celulares y motos en el Casco Central de Los Teques.

Durante el despliegue participaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (Desur Los Teques), Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de Polimiranda y la Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana.

“No daremos espacio al hampa en el municipio Guaicaipuro, los cuerpos de seguridad nos mantenemos trabajando de manera mancomunada para desarticular las células delictivas”, expresó Andrade.

Noticias relacionadas