Periodismo de Soluciones

Abatidos en la Panamericana eran de la banda de “El Duende”

abatidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc) reveló el nombre de uno de los tres delincuentes abatidos en el sector Hueco Loco, (Coche), kilómetro 2 de la Panamericana, el jueves 31 de octubre.

Se trata de Edgar Daniel Sánchez, alias “Guaira Negra”, de 24 años, sus otros dos compinches a están por identificar. Todos ellos pertenecían a la banda de “El Duende” implicada en homicidio, secuestro, extorsión y distribución de drogas.

En días pasados vecinos de esa populosa parroquia denunciaron a través de las redes social al grupo hamponil que tenía azotados a comerciantes del mercado mayorista.

Adelantaron las labores de averiguación, activaron el operativo para detener a los antisociales. Se produjo una balacera que terminó con la muerte de los tres individuos.

En el procedimiento incautaron una pistola, marca Glock, modelo 17, 9mm; un Brownig, modelo PGP, calibre 9mm y una granada fragmentaria, modelo M26A2.

El Cicpc está tras la pista de “El Yakzon” “La Sombra”, “El Pitufo”, “Jhonny Memin”, “El Cara e Cambur” y “El Yende”, quienes también meten terror en la zona./RP

Noticias relacionadas