Periodismo de Soluciones

Abatidos homicidas de los dos militares muertos en Tejerías

90.jpg_1901461707

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos hombre y una mujer se enfrentaron a comisiones mixtas

CARMEN TERÁN

En horas de la tarde de este jueves cayeron abatidos al parecer los homicidas de los dos militares asesinados en una panadería en el sector Bucaral de la carretera Panamericana en Las Tejerías.

Fuentes policiales indicaron que “comisiones mixtas como la GNB, el CONAS-Aragua y el Cicpc luego de realizar diligencias relacionadas con el doble homicidio de los efectivos castrenses Jackson Romero, capitán de la Aviación y Ranmary Ramírez, primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano sostuvieron un intercambio de disparos con tres sujetos, entre ellos una mujer, logrando neutralizarlos en el sector de Las Veras, Tejerías del estado Aragua”.

Posteriormente fueron trasladados hacia el ambulatorio de Tejerías, donde a los pocos minutos de su ingreso fallecen. Se desconocen la identidad de los antisociales.

Por otra parte durante el procedimiento se incautaron un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, modelo Magnum color plata, calibre 38, serial QF85049; un arma de fuego tipo subametralladora, color negro, calibre 22, marca Intratec, modelo TEC-22, seriales 054694 y un arma de fuego tipo pistola, marca Walter, calibre 7,65, serial 328072.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.

Noticias relacionadas