Periodismo de Soluciones

Abatidos “Mario Bross” y “El Mani”

Cicpc-abatió-a-mario-bross

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comisiones de la División de Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua se enfrentaron con integrantes de una banda de roba carros, en los sectores de La Aduana y la urbanización San Carlos, vía a los balnearios de Polvorín, en Turmero del municipio Santiago Mariño, reseñó El Clarín.

Uno de los fallecidos fue identificado como Mario Ramón López Mercado, de 43 años alias “Mario Bross”, líder de la organización criminal y su lugarteniente Jacxon Luna, reconocido como “El Mani”, de 38 años de edad.

En el sitio del suceso se localizaron dos armas de fuego, tipo revólveres.

Los abatidos se vestían de militares o de cualquier otro cuerpo de seguridad, el “Mario Bross” llegó a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de color verde oscuro, placas PAL13T, conducido por “El Mani” y lo estacionó a un lado de una chauchera.

Tras el enfrentamiento dentro del carro, los funcionarios localizaron chalecos antibalas, correajes y prendas militares.

Se presume que con esa indumentaria, los delincuentes se vestían de militares y en las principales carreteras pegaban a los camioneros./no

Noticias relacionadas