Periodismo de Soluciones

Abatidos miembros de banda que mató a jefe del Cicpc

Fernando-Jiménez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Cayeron cuatro sujetos, dos de ellos conocidos como “El Pata ´e palo” y “El Puti”

Una comisión mixta conformada por funcionarios de Polimiranda, Cicpc, FAES, Conas, Dgcim, entre otros orgasnismos abatieron a cuatro miembros de la banda “El Viscaíno”, señalada de asesinar al jefe de la policía científica en Miranda Fernando Jiménez la noche del miércoles en los Valles del Tuy.

Trascendió que los uniformados se desplegaron por el sector  Unicentro, Los Diferentes Manguitos, Los Caracas Tuy, El Limon, Santa Eduviges, Los Tubos Y El Cine buscando a los homicidas.

En la calle Bolívar del sector El Cine visualizaron frente a una vivienda un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color gris, placa: AA533RF que habría sido usado por los delincuentes para huir luego de matar a Jiménez.

Se conoció que hubo un intercambio de disparos donde cayeron los cuatro sujetos. Dos de ellos son: Alias “El Puti” y alias “El Pata de Palo”. Los otros dos no fueron identificados.

Cabe destacar que el comisario y varios campañeros que andaban buscando a los integrantes del peligro grupo hamponil, que se dedica al secuestro, extorsión y robo de vehículos, fueron emboscados en la carretera nacional La Raiza./ Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas