Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abatidos seis secuestradores al enfrentarse con el Cicpc

28 de agosto de 2014
medicatura forense

Varios policías habrían resultado heridosEn horas de la mañana, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Miranda se dirigieron a una vivienda en el sector Palo Negro de la parroquia Paracotos, donde al parecer tenían secuestrada a la hija de un general, quien resultó sometida en Charallave.

Sin embargo, los plagiarios al percatarse de la presencia policial accionaron sus armas de fuego contra la comisión, lo que generó un intercambio de disparos que culminó con varios policías heridos y seis de los secuestradores abatidos.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que uno de los hombres logró huir por una zona boscosa; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados hasta el ambulatorio de la parroquia, hasta donde se trasladaron técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques./ai

Por: Amy Torres

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Protestan en Carrizal
Siguiente: La basura sepulta Quebrada de la Virgen
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.