Periodismo de Soluciones

Abatieron a un “matapolicías” en enfrentamiento

pnb2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda de la banda criminal que arremetió a tiros contra una patrulla de la Policía de Aragua, el viernes en la tarde, en medio de una emboscada donde tres agentes murieron y otros dos resultaron heridos, reseñó Últimas Noticias.

Ayer fue abatido uno de los presuntos agresores, identificado con el alias de “El Guerrillero”, miembro de la banda “El Guarapo”, durante un enfrentamiento en la zona montañosa del sector El Quilombo, en La Victoria estado Aragua, destacó una fuente policial.

Se busca a un tercer integrante del grupo delictivo, apodado alias “El Chuto”. El despliegue de seguridad se mantuvo todo el sábado y domingo en el sector donde ocurrió el ataque del viernes, cuando los uniformados agredidos estaban tras la pista de un camión robado.

En el operativo de este fin de semana actuaron alrededor de 500 funcionarios entre Cicpc, Poliaragua y la Guardia Nacional. Se logró la detención de cinco personas que presuntamente están relacionadas con los delincuentes, entre ellas dos mujeres./no

Noticias relacionadas