Periodismo de Soluciones

Abiertas inscripciones para reina de Los Salias

Reinas-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las edades serán entre 15 y 18 años de edad

El proceso de inscripción para participar en la elección de la Reina de Carnaval Los Salias 2019 abrirá este martes 15 de enero y se extenderá hasta el próximo viernes primero de febrero, el evento está pautado para realizarse el 28 del próximo mes.

Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía de Los Salias, detalló que las interesadas en participar en el concurso deben dirigirse a la oficina de comunicaciones, ubicada en el segundo piso de la sede administrativa del ayuntamiento, para retirar la planilla de inscripción.  

“Como cada año podrán participar chicas sanantoñeras en edad entre los 15 y 18 años, quienes deben cumplir con una serie de requisitos para concretar su participación en el tradicional concurso que año tras año es referencia a nivel regional”, indicó.

Las participantes recibieron clases previas de pasarela y maquillaje como parte de su preparación para el evento pautado para finales del próximo mes en el teatro Vidal González, ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias. /gf

Noticias relacionadas