Periodismo de Soluciones

ABP reclama revisión de textos legales en materia social

LEDEZMA08022

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

César Inojosa, presidente de Alianza Bravo Pueblo espera que para el primer mes de 2016, “Antonio Ledezma, líder nacional de nuestra organización, Leopoldo López, Manuel Rosales y otros que están fuera de nuestro país, sean favorecidos con esta ley que los diputados de la Unidad aprobarán”.

A juicio del presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Guaicaipuro, César Inojosa, el Jefe de Estado “estaría violando atribuciones constitucionales en caso de no acatar la Ley de Amnistía que planea aprobar la nueva Asamblea Nacional”.

“Que quede claro, esta atribución de la AN viene dada con rango constitucional en el artículo 187°, numeral 5”. Agrego que espera que para el primer mes de 2016, “Antonio Ledezma, líder nacional de nuestra organización, Leopoldo López, Manuel Rosales y otros que están fuera de nuestro país, sean favorecidos con esta ley que los diputados de la Unidad aprobarán”.

Aplaudió que en la agenda estén incluidos otros instrumentos legales de gran importancia, como el de cestatickets y bono de medicinas para pensionados. “También hay que respaldar las demás iniciativas, como la de legislar para que aquellas personas a las que se les dio una vivienda tengan su titularidad”.

De igual forma, llamó a apoyar la Ley de Producción Nacional y la de Programas Sociales. “Hay que revisar porque existen más de 3.000 de venezolanos inscritos en Venezuela Productiva para la asignación de un vehículo y aún no se les ha llamado; saltaron esas solicitudes por politiquería”./RP/ac

Noticias relacionadas