Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abren inscripciones para formación de bomberos

22 de enero de 2019
thumbnail_IMG_8557

Los interesados deben registrarse en la página www.unes.edu.ve

Hasta el 31 de enero fue extendido el proceso de captación de aspirantes al Programa Nacional de Formación Bomberil (PNF-Bomberil) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad que conformarán el contingente académico I-2019.

El Primer Comandante de Bomberos de Miranda, Tcnel. (B) José Herrera Palma, hizo un llamado a los jóvenes interesados en hacer carrera dentro del organismo de seguridad regional a preinscribirse en los Centros de Formación de Cúa y Guarenas.

Entre los requisitos mínimos para acceder al PNF bomberil se encuentran los siguientes: ser venezolano, mayor de edad o cumplir la mayoría de edad antes del inicio del proceso académico, contar con título de media diversificada, no poseer antecedentes penales y no haber sido destituido de algún órgano militar.

Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben preinscribirse a través de la página www.unes.edu.ve  para que llenen un formulario con todos sus datos.

Los preseleccionados deberán presentar las diferentes evaluaciones que realiza la universidad, tales como pruebas psicológica, física, médica y  panel de entrevista.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Esterilizaron a 50 mascotas en Carrizal
Siguiente: Fetraharina: falta de pan se agudiza por la escasez de trigo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.