La Alcaldía de Guaicaipuro abrió el proceso de inscripción para la gran Caminata Rosa, un espacio para la concienciación y la solidaridad con las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama e incentivando la prevención para la detección temprana.
Para formar parte de esta actividad deportiva y recreativa programada para el próximo domingo 25 de octubre, se estará haciendo una jornada de atención en la Sede Social del gobierno local ubicada en la avenida Bermúdez de Los Teques.
Como requisito fundamental de participación y aporte solidario, las interesadas e interesados deberán entregar un artículo o insumo médico destinado al apoyo de pacientes oncológicas.
El operativo será los días jueves 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre, previo a la caminata que cumple su sexto año en Guaicaipuro.
Al formalizar el registro y realizar el donativo, cada participante recibirá de manera inmediata su respectiva camisa alusiva a la campaña y el brazalete oficial que los acreditará en la caminata que saldrá desde la avenida Bermúdez. «Cada paso que damos en esta caminata representa nuestro respaldo absoluto a quienes libran esta batalla. Invitamos a todo el pueblo de Guaicaipuro a sumarse, inscribirse en nuestra sede social y aportar su granito de arena para llevar esperanza a cada hogar», afirmó el alcalde Farith Fraija