Garantizan atención de calidad a pacientes
A través del plan Carrizal Saludable, se estrenó una primera sala de consulta de pie diabético en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado cerca de la Unidad Educativa Manuel María Villalobos.
“Hemos dado un paso muy importante con la instalación de este centro de atención que va a redundar en mayores beneficios y calidad de vida a aquellos individuos que sufren de esta afección”, dijo el alcalde Farith Fraija al momento de su inauguración.
Resaltó que estos pacientes serán atendidos por medio de los censos que se han realizado en cada uno de los sectores del municipio en conjunto con los jefes de comunidad y de calle.
El director de Salud del municipio Carrizal, Edward Vargas, destacó que “este es un eslabón fundamental para mejorar y atender la situación de la diabetes mellitus mediante un plan de asistencia que hemos estado efectuando desde hace ocho meses aproximadamente”.
Comentó que es un avance extraordinario en pro de que los pacientes puedan ser atendidos con una mejor calidad por todo el personal médico especializado.