Periodismo de Soluciones

“Abrimos a las 6:00 am y surtimos hasta que se agote”

bomba de gasolina.LuisMaizo-.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Poliguaicaipuro implementa nuevo horario para E/S Independencia

ANELIM GONZÁLEZ

Pensando en la seguridad y comodidad de los ciudadanos, autoridades han decidido implementar nuevos horarios para surtir combustible en la Estación de Servicio Independencia, pues estar hasta altas horas en las calles podrían ser un riesgo.

Humberto Zapata, funcionario encargado de la bomba, indicó que “después de las tres de la tarde evitamos surtir para resguardar a las personas que se encuentren en la cola”.

“Es mejor trabajar de día, tienes una mejor visión y proteges al ciudadano, además preferimos evitar que los usuarios pasen noches en los vehículos”, dijo.

Comentó que, el horario depende de la cantidad de combustible que se pueda surtir. “Abrimos la estación a las seis de la mañana hasta que se agote la gasolina, al menos 100 o 150 carros”.

Un bombero del lugar, explicó que “Las gandolas no vienen exclusivamente para acá, son compartidas, nos despachan a nosotros trece mil litros, siete mil litros y así, a veces más a veces menos, y luego van a otra gasolinera. Antes si venían las gandolas completas de 37.000.000 litros”.

Aseguró que, de no llegar la gandola antes de las dos de la tarde, abrirían las puertas al público al día siguiente. “La gandola anterior vino hace como dos días, y ahora esperamos ésta. Dependiendo de la hora y los litros que traiga, comenzamos a trabajar desde muy temprano”. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas