Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abrirán 5 en Guaicaipuro, 4 en Los Salias y 4 en Carrizal

9 de mayo de 2025
a727aed4-48a3-4d45-83c2-7238a84fb46d

Un total de 13 centros de votación serán habilitados en los tres municipios de los Altos Mirandinos, durante el simulacro de este sábado 10 de mayo, con miras a las elecciones regionales y legislativas del próximo 25-M.

En Guaicaipuro activarán 5, todos en Los Teques. Estos son: Unidad Educativa José Antonio Rodríguez López, U.E El Nacional, U.E República del Paraguay, Escuela Técnica Industrial Roque Pinto y U.E Vicente Salias.

En Los Salias funcionarán 4 que son: U.E Miguel José Sanz, U.E Luis Eduardo Egui Arocha, U.E Siso Martínez y U.E La Rosaleda. Mientras que en Carrizal abrirán 4 centros: U.E José Manuel Álvarez, U.E Francisco de Miranda, Liceo Manuel María Villalobos y Ciclo Básico Carlos Gauna.

Tal y como lo informó Avance este jueves 8-A, en las cinco subregiones de la entidad mirandina abrirán 99 centros. El municipio Sucre tendrá el mayor número con 9.

“Te invito a participar en el simulacro. Vamos con alegría a ser parte del fortalecimiento de nuestra democracia”, indicó Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El CNE informó que es una jornada fundamental para familiarizarse con el proceso y vivir la experiencia del voto automatizado, antes del 25-M.

Con la actividad buscan verificar el funcionamiento de las máquinas, valorar la plataforma de recopilación de los resultados, comprobar la eficacia de los medios de transmisión, evaluar la operatividad técnica y logística del procedimiento y asegurar que cada etapa cumpla con la decisión del pueblo.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Han regresado 4.192 deportados a Venezuela
Siguiente: FV: Nuestra tarjeta representa la unidad opositora
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.