Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abuela pide ayuda de las autoridades para operarse de una rodilla

29 de junio de 2024
atencion-adulto-mayor

Durante la jornada de atención médica integral para adultos mayores, realizada en el ambulatorio de Barrio Adentro, ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques, la señora Daixy Sosa, aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de las autoridades para una operación ante la artrosis de rodilla que padece.

La vecina dijo que necesita una prótesis, y motivado a su condición y con sus 77 años, no se ha podido trasladar hasta la sede de Desarrollo Social ubicada en la avenida Bermúdez, por lo que espera recibir una respuesta positiva.

En la jornada, realizada el pasado jueves 27 de junio, fueron atendidos 60 abuelitos, en especial a quienes presentaron patologías crónicas.

La información la dio a conocer la Dra. Dayana Español, quien dijo que: “También fueron tratados los pacientes con cataratas, a quienes se les dio respuesta ante su situación, así como casos de hipertensión, entrega de medicamentos a los pacientes que presentaron récipe e informe, resultando beneficiados los adultos del sector La Estrella, La Mascota, El Panadero y la avenida Bolívar, gracias al enlace de los voceros de salud y jefes de calle”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Una mujer clama ayuda para su hijito enfermo
Siguiente: “El vitíligo puede causar trastornos emocionales y sociales”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.