Periodismo de Soluciones

Abuelitos de Los Castores y Los Teques en finales, no apto para cardiacos

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Orlando Aguilera aspira igualar con todo la serie mañana

Mañana sábado, habrá dos finales, no apto para cardiacos, en la pelota súper viagra plus(+60 años), en los estadios José Félix Rivas de Los Castores a partir de las 10:00 am y en el Julio César Navarro de Los Cerritos a las 11:45 am.

En la urbanización Los Castores se juega el primero de la final entre Indios de Venevisión y Ahora Sí, donde los managers de los aborígenes Gonzalo Ríos sacará su mejor carta para la caja de pitcheo con Freddy Perdomo y los viejitos de Tomás Molina como contrincante, cuenta con los bates de Iván Loyo, Luís Rosillo y Prada.

En Los Cerritos los Doctores del piloto Carlos Ceballos, quienes llevan un juego arriba, volverá a montar en el morrito al estelar rumbero Fernando Liendo, apoyado con los bates de Juan Gámez, Franklin Moreno, Sixto Rivas y Pancho Quintero. Por Los 40 del estratega Oscar Pérez, tiene que salir con arepa rellena con todo, en busca de igualar la serie y para eso el brazo de Orlando Aguilera, será el macaco para frenar los bates de los galenos. IAV/sa

Noticias relacionadas