Personal colaborador de la Casa de los Abuelos Luis López Molina, ubicada en la calle Junín de Los Teques, celebró el Día del Amor y la Amistad, además de la coronación de la reina de Carnaval.
Zoraida Almenar, directora del centro, declaró que contaron con el apoyo de varios comerciantes e instituciones privadas para las comidas de los abuelos y la celebración de San Valentín.
“Lo que hemos conseguido fue por el apoyo de los abuelos y varios comercios cercanos que siempre nos han brindado su ayuda. Por lo demás, continuamos esperando el apoyo de las autoridades municipales y regionales”, indicó.
Actualmente, la Casa de los Abuelos cuenta con una población de 80 adultos mayores, a los cuales se les ofrecen diversos cursos, además de bailoterapia y terapia ocupacional.
“La actividad de hoy es en pro de los abuelos, que han estado aquí desde hace muchos años. Y le hacemos un llamado a la Alcaldía y a la Secretaria General del Adulto Mayor de la Gobernación para que nos ayude con la dotación de alimentos y la recuperación de todos nuestros espacios que se han deteriorado por las filtraciones”, expresó. /AGC/at