Periodismo de Soluciones

Acabaron con el bochinche en La Guadalupe

le pararon el trote a rumberos en la guadalupe

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Luego de la denuncia publicada por Avance, este 27 de septiembre, donde se alertaba de las rumbas sin control en el sector La Guadalupe; funcionarios adscritos a Policarrizal dispersaron a los que cerca de las 10:00 pm ingerían bebidas alcohólicas mientras escuchaban música a todo volumen en la comunidad.

Humberto Zapata, director del referido organismo policial, informó a este medio de comunicación social que se mantuvieron permanentemente patrullando hasta las 1:00 am para evitar que volvieran a armar el alboroto.

“En respuesta a la comunidad, se les hizo saber a los ciudadanos que la primera acción a tomar es el llamado de atención. Por lo general, son personas del mismo sector que vienen de los juegos de softbol y se quedan en el área, pero se les hizo la advertencia”, indicó.

Para quienes reinciden en las ruidosas rumbas podrían enfrentar multas que van desde las 700 a 1500 Unidades Tributarias (UT), ancladas al Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Bolivariano de Miranda (Satmir), por irrumpir la Ley de Convivencia Ciudadana.

En cuanto a las licorerías advirtió que deben asegurarse de que no queden rezagados en las adyacencias del negocio, porque les puede acarrear sanciones.

“La gente tiene que llegar, comprar y retirarse. No pueden estar en los alrededores, si el dueño de la licorería o bodegón lo permite pueden ser sancionados por Seguridad Ciudadana o por Hacienda, a través de las ordenanzas municipales”, dijo.

Noticias relacionadas