Periodismo de Soluciones

Accidente en la Panamericana deja un muerto y tres heridos

el suceso ocurrio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un carro colisionó contra una isla y la pared del motel Las Vegas

RONALD PEÑARANDA

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el sábado de Carnaval en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 13, jurisdicción de San Antonio de los Altos, sentido Caracas-Los Teques.

El fallecido respondía al nombre de Alexander González (71), quien presentó fracturas en las costillas, perforación en un pulmón y el corazón.

Los heridos son: Saturno José Pérez, quien presentó golpes en las costillas y cortadura en la mandíbula; Oscar Eduardo Reverón Chávez con una fisura en el pecho y politraumatismo generalizado y Luis Landaeta (conductor) con golpes en distintas partes del cuerpo.

A eso de las 7:15 am, de ese día los cuatro venían de la capital de la República, donde la noche del viernes y la madrugada del sábado habían prestado sus servicios en el área de decoración y atención de invitados en una fiesta, pues ellos se dedican a organizar eventos.

La vía estaba mojada, de repente el vehículo Ford Fiesta empezó a tambalearse, colisionó contra la isla y luego contra la pared del motel Las Vegas.

“El conductor trató de maniobrar cuando el carro comenzó a dar vueltas. El señor José Saturno se salió del auto por el impacto. El señor Alexander quedó atrapado dentro del vehículo porque se partió en dos y no podían sacarlo . Mientras que yo pude salir como pude porque tenía el cinturón puesto al igual que el chofer”, relató uno de los lesionados.

Durante el asueto de Carnaval se han registrado dos accidentes en la Panamericana, este fue el primero y el segundo se registró la noche del domingo en el kilómetro 22 cerca del centro comercial Super Líder con tres heridos, entre ellos dos adolescentes. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas