Periodismo de Soluciones

Accidentes viales dejan seis lesionados en Miranda

PWEDGAR-JIMENEZ-REPARACIONES-PARA-LAS-LLUVIAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos accidentes se registraron en la ARC y otro en una calle del municipio Los Salias

Por segundo día consecutivo, en los Altos Mirandinos se registraron accidentes de tránsito que contribuyeron a la estadística de lesionados; dos de los siniestros ocurrieron en el municipio Guaicaipuro, mientras que el otro fue en el municipio Los Salias.

Según el reporte del Centro Estado de Administración y Desastres del estado Miranda (Cesprad), el primero de los hechos se llevó a cabo en la parroquia San Antonio de los Altos, donde María del Carmen Alayón Ceco (63) y Luis Alfredo Pages Pacheco (44) resultaron lesionados a causa de una fuerte colisión.

Este choque ocurrió en la calle Las Plazas, adyacente a la urbanización Club de Campo, donde los antes mencionados colisionaron con un Renault, modelo 18, placas AB373EL, año 2008, color marrón y un Chevrolet, modelo Optra, placas AA365M, año 2008, color azul.

Al sitio se dieron cita las comisiones de la Policía del municipio Los Salias y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, estos últimos los atendieron en el mismo lugar del suceso.

Por otra parte, una colisión de vehículos y un volcamiento se escenificaron en la Autopista Regional del Centro (ARC); allí fueron contabilizadas cuatro personas heridas.

El primero de los accidentes involucró a Kirvelin Cristel Morales Jiménez, de 34 años, quien iba de pasajera en una Toyota Hilux, placas A70CH0S, año 2012, color gris, cuando a la altura del kilómetro 24 el chofer terminó por perder el control hasta sufrir el fuerte impacto.

Más tarde, cerca de la curva de La Pantaleta, sentido Caracas – Valencia, un hombre y dos mujeres presentaron severas lesiones causadas al volcar una Toyota Autana, color gris, año 2006, placas AB12854.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto José Espinoza Vásquez (42), Tábata Gabriela González Zambrano (36) y una menor, de tan solo nueve años de edad. Los bomberos de Miranda los trasladaron hasta la sede del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Hoyo de La Puerta, donde fueron atendidos por el personal de guardia./FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas