Periodismo de Soluciones

Accidentes viales dejan tres muertos en Guaicaipuro

morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un trio de personas fallecidas fue el saldo de un par de accidentes de tránsito que se registraron en las vías altomirandinas en el estado Miranda, durante la noche del pasado domingo

En relación al primer accidente se conoció que la víctima fue identificada como José Oswaldo Medina Martínez, de 46 años de edad, el cual viajaba a bordo de su Daewoo Lanos, color blanco, placas 7A8A7EB, al momento del trágico siniestro vial.

Pasadas las 10:00 pm del domingo, Medina viajaba por la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 22, cuando no logró controlar su vehículo y terminó chocando contra un separador vial en las adyacencias del centro comercial Super Líder, sentido Caracas – Los Teques.

Al  lugar se trasladaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal), Servicio de Ambulancias Carrizal, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil Miranda.

Por otra parte, cercano a las 10:23 pm, dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas en lo que significó un choque de un Chevrolet Aveo, color gris, año 2003, placas AB742HG, contra una tubería matríz a la altura del kilómetro 20 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

En las inmediaciones del sector El Naranjal, Carlos Alberto Fernández Rivas (49) y una menor de edad murieron, mientras que Denis Alfonso Joza Marín (24), José Ysrael Olivares Marín (48), Ángel Aly Yánez Terán (19) y otra menor de edad resultaron heridos.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda se apersonaron hasta el lugar. /FO/no/

Noticias relacionadas