Periodismo de Soluciones

Acción Democrática confirma su salida de la Mesa de la Unidad

ramos_allup_0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, confirmó que la tolda blanca se retira de la Mesa de la Unidad (MUD).

El parlamentario argumentó que las dificultades para cumplir los acuerdos firmados en julio de 2017 y los problemas generados para designar a un Secretario Ejecutivo, llevaron a la organización a abandonar la alianza.

“Ante el apremio, nosotros vamos a separarnos de la MUD y realizar giras en el interior con la finalidad de ejecutar el programa que hemos propuesto entre todos, pero que no hemos podido desarrollar”, expresó en el Palacio Legislativo.

Ramos Allup destacó que dentro de la MUD quedarán otros partidos que tratarán de “destrabar” el funcionamiento de la organización. Descartó que haya confrontaciones internas.

“Fue una reunión amistosa, cordial y muy madura… No hay ninguna tormenta”, comentó sobre el encuentro que sostuvo con los otros líderes políticos para informales la decisión.

El también Secretario General de AD dejó claro que seguirán participando en las actividades promovidas por el Frente Amplio.

Noticias24/

Noticias relacionadas