Periodismo de Soluciones

Acción Democrática logró validarse

2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática en Miranda, aseguró que la tolda blanca logró validarse ante el Consejo Nacional Electoral, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente ordenará legalizar nuevamente a los partidos que no participaron en las elecciones municipales.

Aproximadamente a la 01:00 pm, el dirigente expresó que el partido había logrado la meta de 0,5% de manifestaciones de voluntad en 16 estados y solo requería hacerlo en 12, sin embargo; puntualizó que el objetivo era conseguir validar en todo el país. “Validamos a Acción Democrática, la tarjeta electoral histórica de Venezuela”.

El dirigente adeco instó a los ciudadanos a dejar en claro a la comunidad internacional el deseo de salir del actual gobierno por medio de un proceso electoral transparente, reseñó El Nacional.

A Primero Justicia le faltó gente

La organización política, Primero Justicia (PJ), no logró la cantidad de firmas suficientes para validarse ante el poder electoral durante la jornada de este fin de semana. A través de la red social Twitter, PJ emitió un comunicado agradeciendo al pueblo venezolano por su “extraordinaria” respuesta de acudir a validar al partido, a pesar de todas las irregularidades del proceso.

Al no lograr el 0,5% requerido en al menos 12 entidades del país, PJ abogó por continuar el esfuerzo para no regalarle más espacios al Gobierno, asistiendo a la jornada de reparación del próximo fin de semana, reseñó El Universal

Noticias relacionadas