Periodismo de Soluciones

Acera fracturada en la Ribas da miedo

calle-riva

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una vez más alertan sobre socavamiento de terreno

MARIBEL SÁNCHEZ

Tal como sufren los vehículos con las megas troneras que abundan las principales vías de la ciudad, padecen quienes todos los días deben pasar por la calle Ribas, justo después de la clínica homónima y hasta casi llegar al Puente Castro.

Ángel Meléndez, comerciante de la zona, declaró a Avance que “tras el socavamiento constante el terreno que debiera soportar la acera y que colinda con el terminal de pasajeros San Antonio-Los Teques, en la avenida Francisco de Miranda; la acera se va resquebrajando cada vez más, considero que es un riesgo inminente para quienes frecuentamos por aquí pues a la larga hasta la vía por donde transitan los carros se puede ver afectada”.

Zenaida Colón, residente en el edificio Don Germán, señaló que se le ponen los nervios de punta cada vez que algún representante camina con sus niños por esa acera, principalmente porque hay un tramo bastante largo en el que hace años se cayó el muro que servía como defensa y teme que al pisar mal pueda alguien caer barranco abajo.

“No solo está a punto de partirse a la mitad, también hay cualquier cantidad de cráteres con la que cualquiera pudiera hasta fracturarse un tobillo, la vía es un desastre para los peatones y lo peor es que eso tiene años así. De noche la iluminación es muy poca, funcionan un poste sí y dos no, lo que además hace que la calle sea doblemente peligrosa”, aseveró./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas