Periodismo de Soluciones

Acribillada venezolana y su pareja en Colombia

9c3d1353-e769-40c0-bbc8-b4c8639edd1e

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una venezolana y su pareja fueron atacados a tiros en el estacionamiento del conjunto residencial Las Gardenias, ubicado en el sur de Barranquilla en Colombia.

La noche del sábado 20 de febrero, Magalis Chourio y Neider Fontalvo, llegaron a la parte baja de unos edificios, se trasladaron hasta el salón de fiestas, a unos 60 metros de la entrada principal y luego se bajaron de la moto en la que se movilizaban.

En cuestión de segundos aparecieron dos sujetos armados con pistolas. Llamaron por su nombre al individuo y sin pronunciar más palabras le dispararon a él. La mujer corrió para salvaguardar su vida pero uno de los delincuentes la persiguió y le propinó varios tiros. Los cuerpos de ambos cayeron en el pavimento en medio de charcos de sangre, reseñó el diario Al Día del vecino país.

Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, declaró que a las víctimas las estaban esperando en el lugar y agregó que Fontalvo tenía registro por hurto mientras que Chourio no tenía antecedentes.

Dijo que el crimen habría ocurrido por deudas con pagadiarios (personas que prestan dinero y que posteriormente cobran con elevados intereses. Esta practica es muy común en la nación neogranadina)./RP

Noticias relacionadas