Periodismo de Soluciones

Acribillan a sindicalista en la Valle – Coche

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Carlos Rivero Flores, de 26 años de edad, sindicalista de la construcción y quien, para el momento de su deceso, portaba un carnet que lo acreditaba como oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado cuando circulaba en una motocicleta por la autopista Valle Coche, en el municipio Libertador del Distrito Capital. 

Reseñó El Universal que Rivero fue atacado por sujetos que viajaban en otra moto y quienes le dispararon al menos en 23 oportunidades impactándolo en la espalda, el hombre mal herido pudo avanzar unos escasos metros y finalmente perdió el control para luego caer muerto en plena autopista.

Se pudo conocer que el hoy occiso acababa de salir de su residencia, ubicada en el urbanismo Ciudad Tiuna, y relatan testigos de los hechos que cuando se encontraba en las cercanías de la estación de servicio de Fuerte Tiuna, se produjo el tiroteo.

Cuando los funcionarios policiales revisaron el cuerpo, la víctima portaba un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo F.92 calibre 9 mm.

En relación a la procedencia de la credencial, inicialmente se infirió que se trataba de un carnet falso u obtenido ilegalmente, posteriormente se conoció que Rivero Flores habría sido acreditado como funcionario policial, sin embargo el caso es investigado por las autoridades.

Por otra parte, se pudo conocer que había sido expulsado de la Policía Municipal de Baruta; en la actualidad era sindicalista de la construcción y formaba parte de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT) y su área de acción estaría ubicada en los alrededores de la hoy desalojada Torre de David, entre San Bernardino y la Candelaria.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), organismos que iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los asesinos, quienes habrían quedado registrados en las cámaras de video vigilancia que hay en los alrededores de la estación de servicio de los militares.

El tránsito en la autopista Valle Coche se mantuvo restringido por aproximadamente media hora, mientras los pesquisas realizaban las investigaciones preliminares del crimen, levantaron 25 casquillos de bala que quedaron regados en los 50 metros que hay desde el lugar donde se inició el tiroteo y donde cayó muerto el hombre./no

 

 

Noticias relacionadas