Periodismo de Soluciones

Activados Órganos de Defensa Integral en Miranda

Esguarnac

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El evento estuvo presidido por el comandante  Remigio Ceballos

MILDRE TORRES

Este lunes, representantes de la alcaldía del municipio Guaicaipuro y los Organos de Dirección de Defensa integral (ODI) se reunieronen la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Coronel Martín Bastidas Torres, en Los Teques para realizar el Ejercicio Militar Operación Venezuela, Soberanía y Paz 2019. 

El acto estuvo presidido por el comandante del Comando Estaratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, así como también contó con la presencia del Mayor General Domingo Hernández Lara, Milicia Bolivariana, Bomberos de Miranda, Protección civil (PC), Policia Nacional (PN), Polimiranda y Poliguaicaipuro.

La alcaldesa Wisely Álvarez destacó: “hoy estamos en el marco de Operación Venezuela, Soberanía y Paz 2019 como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro; estamos llamados a defender la patria ante la guerra no armada enimiga que día a día ataca a nuestro pueblo en lo psicológico, económico, político y dipliomático, hasta vencer”.

Por su parte, el comandante de la REDI Capital mencionó que “nos estamos integrando para lo que consideramos que es es una guerra no lineal  que estamos atravesando en este momento, es por ello que en todo el país se desarrolla este ejercicio operacional en el que se activaran los organos de dirección, basados en el artículo 322 de la Constitución”.

“Esta es una lucha mancomunada, donde los militares efectúa la lucha armada y los Gobiernos de Dirección a través de la activación de sus comites, sin ningún tipo de armas velarán por la paz del territorio”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas