Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Activan Botón de Emergencia 24 horas en Los Teques

23 de febrero de 2025 1 minute read
para fotos de la web

La Alcaldía de Guaicaipuro puso en marcha el primer Botón de Emergencia, que estará ubicado en en la calle Miquilén, justo en la entrada del bulevar Vargas de Los Teques.

 “Este elemento tecnológico de prevención ciudadana, estará activo las 24 horas durante los 365 días del año, para que nuestro pueblo pueda ser atendido oportunamente ante cualquier incidencia por nuestros cuerpos de seguridad ciudadana y sistema de atención primaria de salud”, explicó el alcalde Farith Fraija, durante la presentación de su informe de gestión 2024.

También destacó la activación del nuevo número 0-800-GUAICA-0 (0-800-482422-0) para que los habitantes de las comunidades puedan reportar cualquier emergencia y recibir respuesta inmediata desde la S.O.S. Gracias a las articulaciones inmediatas que se han gestionado desde la Sala de Operaciones de Seguridad Ciudadana, durante el año 2024 se lograron salvar 11.136 vidas y prevenir 37.401 delitos.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Personal de la Gobernación se queja porque apenas ganan $2
Siguiente: Mejoran suministro de agua potable en Miranda

Te pueden interesar

pedro vicente
  • Actualidad

Rector de la Uptamca: Trabajo mata chisme

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
uptamca 1
  • Actualidad

Empleados de la Uptamca se suman al paro

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
11f3896b-703e-4003-8683-dc4a2dbc4573
  • Comunidad

Escombros y maleza amenazan con obstruir drenajes

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.