Periodismo de Soluciones

Activan cuatro unidades más de Transmiranda en los Altos

WhatsApp Image 2021-07-29 at 2.55.43 PM (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta la fecha han entregado 54 autobuses

ARTURO TOVAR

“Recientemente entregamos unas nuevas unidades y llegamos a 50 autobuses, hoy entregamos cuatro más para llegar a 54 buses totalmente operativos. Estamos activando la ruta Caracas – Paracotos, Los Lagos – Palo Alto y Los Lagos-Guaremal”.

Así lo dio a conocer el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en un acto que se realizó este jueves en el bulevar Bermúdez de Los Teques, donde aseguró que el resguardo de los vehículos permitirá continuar activando nuevos trayectos.

“La comunidad debe estar comprometida en cuidar sus autobuses, porque si compramos tres para desincorporar otras tres que están deterioradas, no podremos seguir activando nuevas rutas”, dijo.

Igualmente adjudicó 69 títulos de tierra, 39 para residentes del urbanismo Alto Verde y 25 más para ciudadanos de la Ladera.

“Yo entiendo que por el bloqueo no podamos comprar equipos u otra serie de implementos necesarios, pero no entregar títulos de tierra habla de un burocratismo que debemos acabar”, explicó.

Paralelamente entregó 19 neveras “destinadas a reforzar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), que han llevado adelante las madres procesadoras durante toda esta pandemia, incluso desde sus hogares”.

Aunado a esto, anunció la activación inmediata de un Plan de Iluminación en las comunidades “que viene a reforzar el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad, donde hemos incrementado considerablemente el pie de fuerza y el parque automotor, para reducir los índices delictivos en todo el estado”.

Asimismo hizo la entrega de un laboratorio de ciencias, para apoyar la formación de jóvenes estudiantes de la subregión.

Noticias relacionadas