Periodismo de Soluciones

Activan despliegue nacional de seguridad ciudadana

2 Activan plan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 66 mil funcionarios de diferentes organismos del Estado fueron desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad y la bioseguridad de la población, el anuncio lo hizo el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos.

“Estamos en un proceso de reforzamiento de la seguridad ciudadana por instrucciones del presidente Nicolás Maduro (…) como gran política del Estado para garantizar la protección, defensa y seguridad de la población”,dijo.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres en Caracas, Ceballos indicó que se encuentran potenciando unos 2 mil 435 cuadrantes de Paz. “a través de la dotación de nuestra policía, también estamos fortaleciendo el eje de bienestar”.

«El Cicpc, el Cpnb, policías estatales, policías municipales, el Sistema de Gestión de Riesgo integrado por Protección Civil, Bomberos, grupos de rescate, se encuentran todos trabajando al unísono para servir y proteger a las familias venezolanas en todo el país«, acotó a través de Unión Radio.

Noticias relacionadas