Periodismo de Soluciones

Activan equipos promotores de Consejos Feministas en Miranda

Activan consejos feministas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Distintos sectores y movimientos de mujeres organizados de Miranda instalaron los equipos promotores de los Consejos Feministas de los 21 municipios del estado, a fin de contribuir con la tarea encomendada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro de garantizar la integración de todas las organizaciones en apoyo a la mujer de la entidad.

La información la dio a conocer la subsecretaria de Mujeres, Iralva Moreno, quien explicó que con la “constitución de los equipos promotores se logra afianzar la construcción colectiva e interacción permanente para la búsqueda de soluciones y propuestas”.

 “Previo a esta tarea ya hemos tenido tres encuentros con todas las fuerzas vivas, a fin de avanzar en la conformación de estas estructuras y seguir afianzando la agenda feminista”.

Para este 3 de febrero se tiene prevista la instalación presencial de los equipos promotores parroquiales en las 55 parroquias de la región en los ámbitos territoriales emblemáticos de la zona.

Estos Consejos Feministas se sumarán al sistema de Buen Gobierno del 1×10, ideado por el Ejecutivo nacional, para acompañar y fortalecer una fuerza organizada que permita incorporar a más mujeres al sistema de atención integral./ct

Noticias relacionadas