Periodismo de Soluciones

Activan jornada de vacunación

C.D.I Barrio adentro.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que son necesarias para toda la población

ILDER MAESTRE

“Actualmente estamos aplicando vacunas como Toxoide, Pentavalente y Poliomelitis, esto va dirigido tanto a niños como adultos, desde la semana pasada empezamos este plan”.

El testimonio corresponde a Elena Romero, perteneciente al Comité de Salud de la comunidad La Mascota quien destacó que “estamos laborando desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía o hasta que haya gente”.

Dijo que la concurrencia de vecinos es alta. “Más que todo se acercan gente de las comunidades adyacentes y de La Estrella, pero todos los que quieran pueden venir para colocarse su vacuna”.

La inmunización de la Fiebre Amarilla, es otra de las más buscadas por aquellos que requieren salir del territorio nacional o quienes arribaron hace poco tiempo e informaron que la misma llegará este jueves y estará disponible de igual forma. “También se les hace entrega de su respectivo control de vacunación”.

“Invitamos a toda la población que se acerquen a el módulo Barrio Adentro Francisco de Miranda ubicado al final de la avenida Bolívar”, indicó. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas