Periodismo de Soluciones

Activan órganos de seguridad ciudadana para elecciones en Barinas

nota 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25.135 Efectivos de la unión cívico-militar participan en el proceso

A propósito de la celebración de las elecciones de gobernador en el estado Barinas, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó a través de su cuenta en la red social Twitter la activación de los diferentes cuerpos de seguridad en articulación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para “garantizar los niveles de eficacia y los tiempos de respuesta en materia de seguridad ciudadana”.

En tal sentido, el titular de la cartera para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, encabezó una reunión de trabajo con los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el estado Barinas a fin de garantizar los niveles de eficacia.

El viernes 7 de enero del año en curso, el ministro Ceballos inspeccionó las instalaciones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y la sede de la Policía Municipal de Barinas, a propósito de seguir fortaleciendo la seguridad del pueblo y el bienestar de los funcionarios en la entidad llanera.

Además, hizo entrega de motos, patrullas y ambulancia, a la Policía del estado con el objetivo de fortalecer la actuación policial regional y el equipamiento de los cuerpos policiales como lineamiento permanente del presidente de la República Nicolás Maduro.

Por su parte el comandante de la Red Los Llanos, Santiago Infante, anunció el despliegue de 25.135 efectivos de la unión cívico-militar.

Noticias relacionadas