Periodismo de Soluciones

Activan plan de limpieza en La Rosaleda

sdr

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Como parte de las labores de limpieza y mantenimiento en las vías públicas de Los Salias, cuadrillas de limpieza la Alcaldía continúa con las labores de desmalezamiento y limpieza de cunetas con el fin de evitar el colapso vial propiciado por las fuertes lluvias que llenan de desechos sólidos las calles y avenidas.

Tomas Bello, coordinador jefe adjunto al despacho del Alcalde, informó que están activos en las calles, esta semana estarán en el sector La Morita y en Las Polonias Viejas donde además del desmalezamiento se realizó el  levantamiento de dos derrumbes que entorpecían el libre tránsito en el sector.

Así mismo, Bello destacó  que para esta semana estarán en el sector La Rosaleda Sur y en la parte baja del sector Potrerito vía La Candelaria;  “no solo se está desmalezando sino también limpiando las tanquillas y canaletas a fin de evitar el colapso de las vías públicas”.

En días pasados el retiro de deslizamientos estuvo trabajando en San Luis producto de las fuertes precipitaciones caídas en las últimas semanas, además resaltó que “todas las tanquillas del casco central fueron destapadas”./IM/rp

 

Noticias relacionadas