Saltar al contenido
19 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Activan puntos de Registro Electoral en las plazas Bolívar de los Altos

13 de julio de 2020
CNE t 6.10.13 PM

En las plazas Bolívar de Los Teques, Carrizal y San Antonios activaron este lunes puntos del Registro Electoral (RE) donde además de inscripción para nuevos votantes se harán actualizaciones de datos y cambios de residencia.

En estas jornadas que se extenderán hasta el próximo 26 de julio se implementan los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. A los funcionarios que atendien a los ciudadanos los dotaron con kits de bioseguridad, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Cada persona que venga a inscribirse o actualizar sus datos debe traer su cédula de identidad vigente o vencida”, señaló la rectora principal Tania D´Amelio.

Por su parte la directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) Rebeca Ramos, indicó que en la entidad estarán funcionando 51 puntos en los 21 municipios.

Indicó que esta actividad cuenta con la participación de miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Ismael Cedre, coordinador de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guaicaipuro, manifestó que esperan que en los próximos días habiliten puntos en otras parroquias del municipio.

De acuerdo al ente comicial en todo el país comenzaron a funcionar 551 puntos con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre./RP

Autor

Post Views: 10

Navegación de entradas

Anterior: CNE: 76 % de los puntos de Registro Electoral están activos
Siguiente: Se duplican los precios de exámenes de laboratorios
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.