Periodismo de Soluciones

Activan puntos de Registro Electoral en las plazas Bolívar de los Altos

CNE t 6.10.13 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las plazas Bolívar de Los Teques, Carrizal y San Antonios activaron este lunes puntos del Registro Electoral (RE) donde además de inscripción para nuevos votantes se harán actualizaciones de datos y cambios de residencia.

En estas jornadas que se extenderán hasta el próximo 26 de julio se implementan los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. A los funcionarios que atendien a los ciudadanos los dotaron con kits de bioseguridad, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Cada persona que venga a inscribirse o actualizar sus datos debe traer su cédula de identidad vigente o vencida”, señaló la rectora principal Tania D´Amelio.

Por su parte la directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) Rebeca Ramos, indicó que en la entidad estarán funcionando 51 puntos en los 21 municipios.

Indicó que esta actividad cuenta con la participación de miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Ismael Cedre, coordinador de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guaicaipuro, manifestó que esperan que en los próximos días habiliten puntos en otras parroquias del municipio.

De acuerdo al ente comicial en todo el país comenzaron a funcionar 551 puntos con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre./RP

Noticias relacionadas