Periodismo de Soluciones

Activan rutas de Transmiranda para La Guaira e Higuerote

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Francisco Garcés, secretario de Transporte del estado Miranda, informó que desde este jueves 11 hasta el próximo 17 de febrero estarán habilitadas las “Rutas Playeras Transmiranda Carnavales 2021”.          

Indicó que tendrán como destino las playas de La Guaira y Los Totumos en Higuerote, y saldrán desde los terminales Estación Alí Primera-Los Teques, Estación Charallave Norte-Valles del Tuy, Las Rosas-Guatire, Estación Petare-Muro de las Piedras, Mamporal y Caucagua directo hasta Los Totumos. También saldrán desde la Plaza Altamira (Chacao), La Mata (El Hatillo), Piedra Azul (Baruta) hasta La Guaira.

El horario de salida de las unidades serán a las 6:00, 7:00 y 9:00 am, mientras que el regreso será a las 2:00, 3:00 y 4:00 de la tarde.

Añadió que en cada una de las estaciones los pasajeros podrán hacer los prepagos de las rutas.

Recordó a todos los usuarios de las rutas playeras que deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio y propagación de la Covid-19.

“Toda persona que desee viajar con nuestras rutas playeras en estos carnavales, deberá hacer uso correcto del tapabocas. Además, las unidades funcionarán con un aforo del 70 por ciento para respetar el distanciamiento social requerido y serán desinfectadas antes de ser abordadas por los pasajeros”, puntualizó.

Noticias relacionadas