Periodismo de Soluciones

Activan servicio de ecos ginecológicos

db3cafab-559a-41e0-aca7-1cd18e8f63b4

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El consultorio de la asociación Pablo Luis Igartua de la Diócesis de Los Teques, ubicado en el sótano de la iglesia el Carmen, dio apertura al servicio de ecos ginecológicos transvaginales y obstétricos para mujeres.

Paula Pérez, administradora, informó que “a nivel de ginecología estábamos prestando servicio de consultas, sin embargo, al no cantar con el equipo no estábamos realizando ecos ginecológicos, ahora que contamos con los aparatos podemos brindar un servicio más completo en esta área”.

“A pesar de que los precios de las consultas en otros centros privados han aumentado constantemente, nuestros precios continúan estable, de manera que podemos mantener nuestra labor social y ayudar a la población”.

Indicó que el precio de las especialidades de ginecología, traumatológicas, ortopédicas, medicina interna, pediátricas, optometrista, psicología, ecografía, audiología, electrocardiograma, ginecoobstetricia y odontología se mantienen en 10 dólares por consulta.

“Las citas se pueden cancelar por trasferencia, pago móvil o en divisas, debido a que no contamos con punto de venta, en la recepción colocamos una computadora para facilitarle a los pacientes la transacción, ya que muchas veces no tienen megas o teléfono para cancelar”., aseveró./EF/rp

Noticias relacionadas