Periodismo de Soluciones

Activarán 30 médicos en jornada de salud

la actividad se realizara WA0009-490x275-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En alianza con distintas fundaciones, organizaciones y con el apoyo del alcalde de Los Salias José Fernández este sábado 13 de abril se estará realizando un circuito de atención medica en la Plaza Bolívar del Pueblo de San Antonio de los Altos. 

El concejal Francisco López, presidente de la Comisión de Salud y Bienestar Social, detalló que los asistentes podrán contar con chequeos de Medicina General, Odontología, Pediatría, Fisioterapia, Nutriología, despistaje de hipertensión, toma de talla y peso y asistencia jurídica. 

El gran circuito de salud será completamente gratuito en un horario que va desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el casco central del pueblo. 

Agradeció el apoyo de las fundaciones y organizaciones “Hazlo Hoy”, “De la mano con San Antonio”, “Hagamos el bien” y “Ven da tu mano”. 

Detalló que unos 30 especialistas en diferentes áreas de la salud estarán presentes gracias  a la asociación internacional Club de Leones y Manos por la Salud. Esperan atender más de 500 vecinos procedentes de todo el municipio. 

Noticias relacionadas