Periodismo de Soluciones

Activarán cinco rutas más de Transmiranda hacia Barlovento

Transmiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Gobernación de Miranda tiene previsto ampliar las rutas de Transmiranda en la localidad de Barlovento, por lo que continúa con los trabajos de levantamiento de información territorial acerca de cuáles son los lugares con mayor dificultad de servicio de transporte.

Francisco Garcés, secretario coordinador de Derecho a la Ciudad del Ejecutivo regional señaló que se asignarán cinco rutas para mejorar el servicio de transporte para las comunidades.

“Serán incorporadas al sistema para ampliar el alcance de las rutas estudiadas por la Secretaria de Transporte y el Observatorio Ciudadano”,  explicó.

Detalló que la información territorial que se levantó incluye las distancias entre kilómetros recorridos y el tiempo aproximado de las llegadas de las unidades a los sectores y comunidades para que así puedan planificar mejor el tiempo del desplazamiento.

“La idea es que se analice el tiempo de llegada de cada unidad a los sectores para que las personas puedan planificar su tiempo en las paradas”, apuntó Garcés.

Noticias relacionadas