Periodismo de Soluciones

Activarán jornada médica para enfermeros jubilados

pacientes

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La directiva del Colegio de Enfermeros, informó que el próximo 9 de septiembre se realizará la primera jornada de salud para adultos mayores del área de enfermería.

Las declaraciones fueron suministradas por Aracelis Muñoz, quien destacó que la actividad tendrá lugar en el consultorio de Geriatría del Hospital Victorino Santaella a partir de las 8:00 am y contará con orientación nutricional, despistaje de hipertensión y medicina general.

“Siempre estaremos en pie de lucha, atendiendo a nuestros adultos mayores con alegría y mucho compromiso, detectando sus deficiencias en materia de salud, para luego darles una respuesta inmediata y de calidad a cada caso”.

Igualmente señaló que la iniciativa nace de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, ya que muchos no cuentan con suficientes recursos económicos para tratarse alguna patología, pues asegura que para tener acceso a este tipo de servicio  deben contar con divisas extranjeras.

Así mismo extendió la invitación para todos aquellos jubilados que deseen recibir atención médica acercarse al Victorino en la fecha antes mencionada./MT/rp

foto leyenda:

fotografía Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas