Periodismo de Soluciones

Activarán nueve puntos para simulacro de sismo

JC-ateneo los tequeswwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ateneo de Los Teques será uno de los espacios

En Guaicaipuro habilitarán nueve puntos donde la ciudadanía podrá asistir para participar en el Simulacro Nacional de Sismo, que se realizará hoy entre las 10:00 y 3:00 pm. Según nota de prensa de la Alcaldía, los puntos estarán distribuidos en: Corposalud, los CDI de Los Lagos y Puerta Morocha, Ateneo de Los Teques, Unidad Educativa Juan de Dios Guanche, liceo y ambulatorio de San Pedro, Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), tanto en su sede principal como en Los Nuevos Teques.

La actividad iniciará cuando el presidente Nicolás Maduro realice el llamado. La Dirección de Riesgos y Protección Civil municipal contará con un despliegue de 225 personas y 15 unidades automotoras, teniendo como estimado desalojar a 3.500 participantes en todos los puntos.

Después de iniciar la prueba, los participantes deberán desalojar el área y concentrarse en una zona segura. Posteriormente, el personal de PC procederá a realizar una inspección y análisis de daños para que puedan retornar al lugar./rp/ac/Foto Jesús Chacón

Noticias relacionadas