Periodismo de Soluciones

AD apuesta al entendimiento

RAUL-PAGUEsw1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Raúl Pagés, secretario general de Acción Democrática

A criterio de Raúl Pagés, secretario general de Acción Democrática, lo que pasó en las comicios parlamentarios fue una campanada para el oficialismo. “No es más que el resultado de las erradas políticas del Gobierno. Desde hace mucho tiempo nosotros desde la oposición alertamos de la crisis económica, pero nadie nos paró, no tomaron las medidas pertinentes y pensaron que seguirían contando con el respaldo popular”.

Manifestó que la MUD está obligada a administrar el triunfo con humildad, oyendo al pueblo. “Desde la Asamblea Nacional deben promoverse leyes que ayuden a reactivar el aparato productivo. De hacer todo lo contrario a lo que los venezolanos desean, se convertirán en un búmeran”.

“Es necesario que se abra el diálogo, el entendimiento. Con la mayoría calificada que ahora tenemos en la AN vamos a intentar que el Presidente de la República entienda que las decisiones que se tomen desde el Parlamento deben ser acatadas”.

Recalcó que desde la campaña electoral venían impulsando iniciativas legislativas que ahora deben concretarse, una de ellas es la Ley de Amnistía. “No es posible que en el país haya presos políticos”. Por otra parte, señaló que el Poder Legislativo debe ser dirigido por una persona experimentada, con amplios conocimientos en asuntos parlamentarios. “Ese debe ser Henry Ramos Allup”./RP/ac

Noticias relacionadas