Periodismo de Soluciones

“AD está en la calle y volveremos a gobernar para todos los venezolanos”

4 Bernabe

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En sendos recorridos por los estados Aragua y Carabobo, Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), reiteró que AD está en la calle y volverán a gobernar para todos los venezolanos.
Gutiérrez, recorrió este fin de semana el estado Aragua y Carabobo, en una gira denominada el “Gran Abrazo ADeco”, acompañado por legisladores a la Asamblea Nacional, dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), militantes y simpatizantes de la tolda blanca, reseñó Nota de Prensa.
El parlamentario hizo referencia que sabía que había miembros del cuerpo de seguridad del Estado infiltrados en la caminata y le envío un mensaje al Presidente de la República: “Le digo a Nicolás Maduro que debe apretarse los pantalones, sé que aquí hay cachifos de él grabando, vean al pueblo, aquí está la maquinaria que saldrá a derrotarlos con votos este 21 de noviembre”, advirtió a través de Globovision.
También hizo referencia que Acción Democrática va a llegar al Gobierno, al tiempo que explicó que no lo harán para “perseguir a los que hoy desgobiernan, sino a solucionar los problemas que viven todos los venezolanos”.

Noticias relacionadas