Periodismo de Soluciones

AD insiste en que tampoco hay condiciones para nuevos comicios

imgres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Acción Democrática no se está negando a participar en unas elecciones, el único problema que consideramos es que no existen condiciones para participar”.

La declaración la dió Raúl Pagés, secretario general del partido blanco en Guaicaipuro, quien dijo que con un panoroma, “donde unos diputados que fueron electos por el pueblo, con un CNE ilegítimo porque la mayoría son chavistas y con un TSJ que no sea imparcial a la hora de tomar decisiones, no podemos prestarnos por unas elecciones que también van a ser  fraudulentas”.

“No es que nosotros seamos terroristas, no es que no queramos votar, no es que nos neguemos a actuar democráticamente, porque AD y Romulo Betancourt son los padres de la democracia, porque los que lucharon contra Pérez Jiménez fueron los adecos y los comunistas para salir de ese régimen totalitario”.

Indicó que “participar en este momento va a pasar lo mismo que pasó en 6 de diciembre del 2020 donde el Gobierno de la noche a la mañana nombró un CNE y metió a 100 diputados más a la Asamblea Nacional violando la Constitución de la República y todos los reglamentos de carácter electoral”.

Señaló que ellos no son abstencionista, “no creemos en dictadura, ni en golpes, queremos participar pero con condiciones, que exista un margen de garantías donde la gente se pueda expresar de manera clara y transparente”./CT

Noticias relacionadas