Periodismo de Soluciones

AD: para acabar con la usurpación tenemos que estar unidos

1c1b3050-90bc-479f-a74f-60d6432b5fcc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Afinaran detalles para celebrar su aniversario 78

MILDRE TORRES

Este martes, el Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática (AD) se reunió para debatir sobre la precaria situación en la que se encuentran los venezolanos.

Las declaraciones fuero suministradas por Raúl Pagés dirigente del partido blanco, quien señaló que “los venezolanos estamos atravesando una tragedia nacional; la gente se esta muriendo de hambre y por no la falta de recursos para costear los tratamientos médicos, sin mencionar el tema de los servicios básicos que cada día es más difícil de conseguir”.

“Estamos haciendo un análisis en estos momentos de lo que fue la visita del compañero Henry Ramos Allup, Secretario Nacional del partido a Maracay el pasado sábado, donde precisó que se está organizando la maquinaria electoral porque en cualquier momento convocaran una elecciones para ponerle fin a la usurpación y para eso tenemos que estar unidos, Venezuela será la de antes”.  

Por otra parte, señaló que “AD cumple 78 años de existencia en la vida política del país y para ello nos encontramos realizando los preparativos para lo que será nuestra semana aniversario del nueve al 13 de septiembre”.

Pagés recalcó que “tendremos un foro sobre la democracia y las obras de la democracia en el partido, homenajes a los fundadores de AD que ya no se encuentran entre nosotros, otro foro sobre la situación agroalimentaria en Venezuela dictado por el ingeniero Saúl López, una misa y la respectiva torta aniversario”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas