Periodismo de Soluciones

AD promoverá a su candidato a la Gobernación en Los Teques

Raul Pages

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A las 7:00 am, el aspirante estará las 10:00 am  aspirante en el programa Frente a Frente que se trasmite en Mira TV en el programa Frente a Frente que se transmite en Mira TV, y a las 10:00 am ofrecerá una rueda de prensa en la sede de Acción Democrática en la calle Junín.

Al mediodía se reunirá con los miembros del Comité Ejecutivo de AD, luego a las 2:00 pm liderará una jornada casa por casa en la calle Páez de El Trigo; y a las 5:00 pm cerrará la agenda con una asamblea con la militancia.

El secretario general de la tolda blanca en Guaicaipuro, Raúl Pagés, manifestó que Morales fue secretario juvenil del partido y actualmente es subsecretario de AD Miranda.

Dijo que es una de las manos derechas de Henry Ramos Allup. “Es un dirigente joven, preparado, por eso le dimos nuestro voto de confianza. Estoy seguro de que será un gran contendor de Héctor Rodríguez del PSUV”.

Manifestó que el abanderado socialdemócrata también fue inscrito por Voluntad Popular y Avanzada Progresista.

Agregó que él se inscribió al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) por el circuito Nº 1 correspondiente a Guaicaipuro, “pero eso quedó en stand by, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente aprobara solo hacer las elecciones a gobernadores, no se sabe cuándo fijarán los comicios para elegir parlamentarios regionales”.

 

Noticias relacionadas