Periodismo de Soluciones

AD se organiza para el ingreso de la ayuda humanitaria

aafbb93d-cee0-4ee4-b604-7eaf82286ae8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes de Acción Democrática realizaron una asamblea en la sede del partido en la capital mirandina, con el propósito de brindar información a las brigadas de voluntariados que se está organizando en torno al ingreso de la ayuda humanitaria.

Durante la jornada estuvieron presentes los dirigentes: Aixa López dirigente nacional de AD, Raúl Páges, secretario general de AD Guaicaipuro y Ramona Burguillos, secretaria femenina de la tolda blanca en Miranda.

Aixa López, secretaria femenina nacional de AD, comentó “hoy estoy visitando al municipio Guaicaipuro para enviarle un mensaje a toda la colectividad que conforman las brigadas de voluntariados para ver cómo debemos coordinar y colaborar en el ingreso de la ayuda humanitaria, tan necesaria para nuestro pueblo. Además acotó que debemos organizarnos para que en el sitio donde nos coloquen podamos servir a esos miles de venezolanos que están padeciendo por no tener un medicamento que le devuelva la salud.

La secretaria femenina nacional de Acción Democrática Aixa López, lideró la asamblea

“Condeno y rechazo las aseveraciones de la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez de afirmar que esos suministros que llegan de otros países vienen contaminados y son cancerígenos, de verdad que son viles y crueles esas declaraciones”.

Destacó también que “todo aquel que quiera ser voluntario en esta gran gesta nacional puede inscribirse por la página voluntariosxvenezuela o acudir a los partidos políticos, ONG o la Iglesia y decir que quiere ser voluntario para esta ayuda humanitaria”.

“Este 23-F estamos llamado a acompañar a Juan Guaidó a la frontera para recibir esa ayuda, los que no puedan ir o no sean llamados  tienen que estar atentos bien sea en los hospitales, para coordinar y controlar el ingreso de todos esos suministros, el voluntario tiene que censar al vecino al amigo para saber quien realmente tiene un padecimiento para que le pueda llegar la ayuda, recalcó que  debemos tener paciencia porque algunos que la necesitan más que otros”.

El abogado Jaime Rimer fue homenajeado por todos los presentes

Pagés: Todos debemos trabajar sin descanso para apoyar a los más necesitados.

Noticias relacionadas