Periodismo de Soluciones

Adamari López envía un mensaje a sus seguidores desde el hospital

Adamaris-López-780x405

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien convalece hace varias semanas en un hospital por complicaciones relacionadas con una influenza, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores durante el programa “Un nuevo día”.

López, quien está ausente de redes sociales, desde que fue internada a principios de octubre, expresó en declaraciones escritas que recibe el tratamiento adecuado para poder regresar pronto a las cámaras de Telemundo.

“Como hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue en el hospital y quiere dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, (es) una gripe fuerte, muy fuerte, por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado. Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá”, reza el comunicado que leyó su compañero Marco Antonio Regil, acompañado por los copresentadores Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

 

Noticias relacionadas