Periodismo de Soluciones

Adecos se organizan para participar en las municipales

9dc7fe23-63ae-4abd-bdc0-b79f01185b68

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los accióndemocratistas de Carrizal anuncian que participarán en las elecciones municipales previstas para este año y desde ya proponen a las demás organizaciones políticas que integran la oposición en ese municipio convocar  unas primarias para elegir a un candidato único.

Luis Hernández, secretario de Organización de AD, declaró al diario Avance que ellos tienen su abanderado, el exconcejal José “Chonchón” Morales, quien está dispuesto a competir en un proceso interno.

“No queremos imponer candidaturas, solo pedimos medirnos. Que se sepa que nos estamos preparando para rescatar los espacios que hemos pérdido”.

Manifestó que mientras llegan a un consenso con los demás partidos, avanzan en la reorganización de la tolda blanca. “Hasta ahora tenemos cubiertos 28 territorios y cinco circuscripciones. Paralelamente estamos montando las demás estructuras”.

Cuándo se le preguntó sobre el cambio de posición al querer participar ahora y no en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2020, respondió: “Somos demócratas y creemos en las elecciones. Ciertamente en las legislativas no participamos pero nunca le dijimos a nuestra gente que no votara. Además nosotros llevamos dos años trabajando para las municipales”./RP

Noticias relacionadas