Periodismo de Soluciones

Adelantan labores de asfaltado en Carrizal

asfaltado

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal adelanta labores de asfaltado en las comunidades de la jurisdicción con el objetivo de mejorar el estado de las principales vías.

Así lo informó el encargado de dicha oficina, José Betancourt, quien detalló que desde principios de año atienden un estimado de tres sectores por semana.

“Esta semana, nuestra cuadrilla se desplegó en la comunidad La Guadalupe, avenida Sucre y Raúl Leoni, en esta última hemos tenido el inconveniente de la rotura de una tubería de aguas blancas, donde ya hemos asfaltado en dos oportunidades y esta instalación ha colapsado, causando la pérdida del trabajo, por lo que se requiere su sustitución porque data de muchos años y se encuentra en franco deterioro”.

Igualmente, se conoció que el personal adscrito a esta dirección, durante los últimos días han estado realizando labores en distintos puntos de la jurisdicción, como desmalezando en la U.E.N. José Manuel Álvarez y pintando la fachada de la Iglesia San Juan Bautista.

“Entre jueves y viernes (ayer y hoy), la cuadrilla de desmalezamiento estará desplegada en las comunidades de Santa Isabel y Pan de Azúcar, sector Los Pozos, mientras que estaremos asfaltando en Club de Campo”. /hd/lbLeyenda: Atienden problemas de vialidad de tres comunidades por semana

Noticias relacionadas